28 de Marzo de 2024, 19:07:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
MUY IMPORTANTE: SOBRE IMÁGENES PILAR RUBIO FERNÁNDEZ | PUEDES IR A PRISIÓN POR DIVULGAR MATERIAL ILEGAL
Noticias: Recordad que está PROHIBIDO postear contenido de Onlyfans y similares
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 125   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HILO - Doña Letizia, la Reina sexy. INVIERNO 2024 –  (Leído 1063817 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 17:42:47


« Respuesta #1640 : 21 de Febrero de 2018, 20:24:26 »

Gracias fofillo y forofo por las fotos de la mas bella...muy guapa encuerada de cintura para arriba,le ha faltado una falda a juego y unas medias black,seguiremos a la espectativa .....
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
cristair
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70

Registro: :06/09/07
Última visita: 30 de Julio de 2023, 23:53:35

« Respuesta #1641 : 21 de Febrero de 2018, 23:08:18 »

Apunta maneras pero me temo que de momento habra que seguir esperando
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1642 : 22 de Febrero de 2018, 12:33:35 »

ARCO...................botas altas mosqueteras (cuidado maestro)...............vestido demasiado largo

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
« Última modificación: 22 de Febrero de 2018, 12:47:03 por fofillo » En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 17:42:47


« Respuesta #1643 : 22 de Febrero de 2018, 14:00:33 »

Gracias Fofillo,por abrir la veda....de rojo pasion y las botas que tanto gustaron...sin enseñar pierna,pero marcando pecho a toda vela y preciosa de cara...y esas miradas que derriten ...

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
fofillo
Visitante
« Respuesta #1644 : 22 de Febrero de 2018, 14:26:18 »

Gracias Astrudel......................miradas que matan........y enamoran a la vez.........  enamoraos enamoraos
El tema botas, es un imposible. Esas botas tienen un punto sexy cuando enseñas 10 cms de muslo........algo que tiene un punto choni........y eso en una Reina, por muy Leti que sea ........es imposible, muy a nuestro pesar.
En línea
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 20:09:58

« Respuesta #1645 : 22 de Febrero de 2018, 18:50:31 »

Gracias una vez más a Follito y Astrudel por las fotos . Está claro que va tapatida para no costiparse, pero ese conjunto en rojo le da un aire muy especial, aunque sea algo obvio, parece una Reina que se desliza por donde pasa. Elegante, marcando curvas, bella. Y de la mirada que decir, impactante, tan directa, con esos ojos tan preciosos, tiene el guapo subido que va a más. Me encanta como mujer... alabanza alabanza

Algunas fotos más:















 
« Última modificación: 22 de Febrero de 2018, 19:07:31 por forofo » En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1646 : 23 de Febrero de 2018, 10:31:10 »

Falta alguna foto trasera, donde se adivina un culito respingón........
¿Qué llevará debajo del vestido? Yo me imagino que NADA..................sólo las botas............. 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
« Última modificación: 23 de Febrero de 2018, 11:21:19 por fofillo » En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 17:42:47


« Respuesta #1647 : 23 de Febrero de 2018, 16:35:31 »

Falta alguna foto trasera, donde se adivina un culito respingón........
¿Qué llevará debajo del vestido? Yo me imagino que NADA..................sólo las botas............. 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Solo las botas Fofillo...ummm que morbo ,no le gusta que se le marque nada
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 17:42:47


« Respuesta #1648 : 23 de Febrero de 2018, 21:26:13 »

Agenda prevista....poca cosa,esperemos que al menos sea de calidad...

27.02.2018


Audiencia a una representación de la Real Academia de Ingeniería
Palacio de La Zarzuela. Madrid

Audiencia a una representación de la Fundación ASPAYM Castilla y León
Palacio de La Zarzuela. Madrid

01.03.2018


Presentación del proyecto "Digitalizadas"
Hostal de los Reyes Católicos-Parador de Santiago de Compostela
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #1649 : 24 de Febrero de 2018, 11:05:24 »

Hola chicos   Ayer quise venirme a poneros la agenda pero Astrudel se me adelantó por un minutín (tranquilo, no tiene la menor importancia)    Al menos me ocupé de pedir la actualización del título del hilo al Sursum Corda correspondiente.

Como ya os conté y os habréis imaginado no he podido venir durante toda la semana por preparar material pendiente de las otras chicas a las que sigo    Es más, para ello he tenido que permanecer al margen de las evoluciones de Letizia todo cuanto pude (y gracias a que Lara puso muy poco en su programa esta vez) ya que si la veo me descentro. Empiezo a buscar fotos suyas, me entretengo, me entusiasmo o me cabreo según la vea… Y cuando quiero darme cuenta ya ha pasado la tarde y la casa sin barrer  wallbash

Durante la semana me he acercado a cotillear al foro desde fuera y he visto cómo subía el contador de comentarios, de visitas… Y que crecían las alertas en mi correo… Y no poder participar porque tienes que trabajar con “otras” es una situación frustrante de veras ¡ay!    Por desgracia para mí todavía me quedarán un par de semanas como mínimo en este plan. Mi objetivo es llegar a ponerme al día con lo que estoy haciendo ahora y comprobar si me puedo permitir venir por las tardes de acto a “letiziear”, a comentar o incluso postear fotos suyas    Si no es así, señal de que estoy sobreeditando y tengo que ajustarme porque Leti es prioritaria que para eso es la Reina.

A lo que venía. He podido ponerme al día de golpe con vuestras fotos a ultimísima hora del jueves, después de postear mi primera tanda de “pendientes” (Muchas por vuestra dedicación) Nada más que un vistazo rápido sin pararme a leer vuestros comentarios. Y a la frustración de no venir se me unió la decepción  wallbash  Estoy cabreado con Letizia porque la muy *** parece que aprovecha mis ausencias para ponerse guapa, y luego cuando ya he vuelto va y se viste mustia otra vez. ¡¡¡Grrrr!!! Y luego estos días me quedarán con el poso de la insatisfacción de no haber podido “vivirlos en directo”    Ya ocurrió en el cambio de enero a febrero, con el toisón de oro a Leonor y demás. Y encima… A ver cómo lo explico. Imaginaos que os gustan mucho los helados de todo tipo, y que te apetece uno de chocolate pero te lo dan de fresa    Pues más o menos, especialmente el jueves. Se puede decir que ha cumplido con las buenas tradiciones de los Premios del Deporte y de ARCO, pero no es lo que al menos un servidor se esperaba, ni cómo.

Aunque apenas me he parado a ver fotos más que de pasada (de hecho, aún no me he descargado nada y sólo tomé nota de lo imprescindible para bajármelo luego) ni me puedo parar ahora a leeros y por eso no sé si juzgo bien, me vengo corriendo a comentar mis primeras impresiones porque a lo mejor cuando pueda hacerlo con tiempo de sobra ya os habéis olvidado de los modelitos.

a)   Lunes: El verde-que-te-quiero-verde que cuando lo estrenó en Alcalá de Henares hace un año tuvo aplauso general. Ya tardaba en ponérselo. Le queda muy bien y está a la vez guapa “celestial” y sensual “terrenal”. En algunas fotos he visto en su barriguita como unos botones por debajo… ¿un corsé?  No por faja, desde luego, que si algo no está Letizia es gorda (fantaseemos con verla como las “chicas alegres” de hace un siglo…)    Ahora bien, si es el vestido que me esperaba para este acto os diré que no me termina de “pegar” y no sé por qué razón exactamente. Tenía curiosidad por ver su duelo de musculatura con Lydia Valentín chica que cuando se arregla como cuando fue al Hormiguero sale sorprendentemente guapa. Como fui muy deprisa no sé si habéis puesto algo, o siquiera si han coincidido aunque el premio que le daban era el “Reina Letizia”, así que…

b)   Miércoles: Cuando vi la primera foto que creo que posteó nuestro querido Fofillo se me cayeron los palos del sombrajo. Era precisamente el día que me esperaba la faldita y las medias negras… Pues casi todo lo contrario    Cuando vi a continuación las fotos de la casaca de cuero que estrenó en aquel premio Cerecedo pensé que era un “remember” de entonces    Cuando me di cuenta de que eran actuales me sorprendió mucho, y más teniendo en cuenta de qué iba el acto. Me gustaría vérselo con los leggings de cuero que llevaba cuando se topó con Mónica López allá por mayo, pero está Leti como para atender “peticiones del oyente” 

c)   Jueves: Juraría haber leído de pasada que algún amigo forero se acordó de mí por lo de las botazas… (gracias)    ¿Qué queréis que os diga? Pues la metáfora del chocolate de antes. Supongo que lo apreciaré en su justa medida pasado un tiempo. Objetivamente es un modelón, iba muy guapa, elegante y “chic”, incluso sexy, sí    Tiene además esa actitud de pose de “top-model” tan suya de las grandes ocasiones, como si dijera “Olvidaos de la polémica y miradme. Admiradme, que yo sí soy una obra de arte…”    Seguro que perderé muchos ratos en el futuro con sus fotos de este día    como con las otras ediciones de ARCO. Pero es verle esas botas fantásticas tapadas hasta poco más arriba del tobillo… ¡ayayayayayay!  wallbash Si quince días antes, y lo mismo quince días después la hubiéramos visto lucirlas como Dios manda, a lo Julia Roberts, con una mini si no de vértigo sí que le asomen 5cm de pierna (10cm al caminar) y que le veamos que además luce medias negras de las guays me parecería hasta bien “uy mira, las lleva tapadas esta vez, pues molan igual”. Pero… Lo peor es que o mucho me equivoco (ojalá, no querría más que comerme estas palabras) o me temo que ya no se las vamos a volver a ver, al menos hasta finales de año    Fijaos hasta que punto llega mi insatisfacción que dirían los Stones. Yendo tan de rojo echo de menos que se hubiera pintado las uñas sólo para este acto, mira tú. Por el morbo más que nada… 

Pedí cuatro deseos: Modelazos, cuero, botazas y medias negras. Y esta semana me concedió tres, pero “dos y medio” de ellos no como quería y me siento decepcionado porque vale que ahora tiritamos de frío, pero en dos semanas llega la primera ola de calor de la pre-primavera. Llegarán los calores y los vestidos cortitos, que molan mucho. Pero que no son las delicatessen del invierno por las que uno espera todo el año y que son las que me molan de verdad    (el mural del 13 de febrero del 2017 que os enseñé el otro día, vamos, quiero una cosa así pero con sus botazas. Y no estaría mal que se comprara unas iguales con taconazo de aguja y todo pero en negro. Más versátil y más posibilidades de vérselas) Pero desgraciadamente La Guapa no está por la labor y nos tenemos que conformar con lo que ella nos dé… o recurrir al recuerdo de la Letizia de Ayer, o buscar esas alegrías en otras chicas que sí te las dan, aunque no sean Leti (léase Pepita, Larita, Moniquita…)    De ahí mis prisas y mi insistencia con las medias y demás “tic-tac, tic-tac, tic-tac…” 

¿Ha empezado al fin la temporada alta letiziesca? Dos veces saqué la banderita y dos veces me la tuve que envainar, así que ya no digo nada. Ya veremos. Debería ser así por tradición. Os propongo como tema de conversación qué modelitos de enero y febrero queréis incluir en el #LetiziaSexy2018 así de paso me echáis una manita. (Tal ocupado estoy que aún no he hecho ni un solo mural en lo que va de año) Gracias por vuestros comentarios en el de 2017. Tan liado estoy que todavía no me he podido parar a leeros pero lo haré en breve 

Disculpas como siempre por el tochón que os he pegado (toda la semana sin venir, pues…) seguro que me dejo algo todavía pero creo que he dicho casi todo lo que quería. Suerte para los próximos eventos aunque me los pierda, Muchas por vuestra labor en el hilo y hasta otra. Me voy otra vez a currar con el “otro” material (qué ganas tengo de volver al día a día del hilo y charlar con vosotros en vivo y en directo, y poder aportar mis especiales. De verdad no os lo imagináis) 

P.D.: Si quisierais algo de mí mandadme un MP, si veo la alerta en el correo busco un rato para entrar al foro y responderos.
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #1650 : 24 de Febrero de 2018, 19:36:16 »

Como era de temer, al final he sucumbido a la tentación de “La Mujer de Rojo”    Es que está irresistible la condenada (Leti, para bien y para mal, me tienes loco)    Y como me siento un poco culpable por la brasa que os pegué por la mañana sin ofreceros nada  y como veo que pedís fotos traseras aquí os traigo algunas. No hay muchas, pero las hay.

Destacar también la delantera tremenda que luce   y lo bellísima que va pese a que algunos medios (la m. de LOC) dicen que llevaba la cara hinchada por retocarse los pómulos    Invitación a la lujuria. Y en mi opinión, con dos detallitos más (el corto de la falda y las uñas) habría sido una bomba diez veces mayor 

Ya os buscaré las de Getty y os prepararé una edición como este show merece más adelante, cuando me saque la puñeta de las cosas pendientes de encima 

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

  follar
 

Otra cosita más: la portada del “Pronto” de esta semana con otro día de rojo memorable a repetir: el de La Haya (4º más sexy del 2017) Da un poco de rabia cuando ves que estas fotos se las guardan tanto tiempo y te las sacan al cabo de meses o años (y con todos los letreros del mundo delante)

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


Si no hay novedad importante, hasta cuando sea (que no lo sé…) Y a ver si la Doña sigue por este camino a lo Máxima de Holanda de las botazas, los cueros y tal y nos da muchos más alegrones  clapping

Un abrazo a todos
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #1651 : 26 de Febrero de 2018, 22:08:17 »

Qué ganas de que llegue mañana ¿verdad? Febrero solía ser un mal mes para las audiencias (una hace dos años con abrigo y todo que era de llorar) pero las dos últimas apariciones como anfitriona ha aparecido no solo guapa sino superatractiva, especialmente suculenta en la última  que parecía una femme fatale y sólo le faltaron las… bueno, no quiero repetirme 

Este finde he tenido tiempo para apreciar debidamente lo de ARCO y mientras disfrutaba de vuestras fotos ( ) me fijé en una en concreto. Supongo que os habréis dado cuenta por vosotros mismos, pero os pongo esto por si no fuera el caso. O hacía mucho frío o ella iba muy caliente    O ambas cosas. Más morbo que añadir al modelito. Aquí se ve muy bien, en otras de las que dispongo no tanto:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

 
 

Creo que no os puse esta de cuando el Toisón de Oro a nuestra nena favorita   Aquí su bella mamá totalmente “entregadita” como si fueran los preliminares…  Me pone muchísimo en esta foto. La que es guapa no precisa enseñar nada:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

 

Lo dicho, que haya suerte mañana y el viernes en Santiago  clapping  y si no toca que no desesperemos y lo llevemos con paciencia    No debería aparecer por aquí más que de casualidad el viernes de paso que posteo a Pepa por lo de la agenda y eso… pero ya verás tú… 

En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1652 : 27 de Febrero de 2018, 12:20:40 »

Vuelve los pantalones negros......está de "nones". Al menos, la chaqueta (o lo que sea)marca volúmen pectoral, que siempre se agradece........

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 17:42:47


« Respuesta #1653 : 27 de Febrero de 2018, 15:21:43 »

Gracias Fofillo,coincido contigo....marcando pechamen del bueno.....a falta de piernas ....que labios para pecar ...buffff
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
fofillo
Visitante
« Respuesta #1654 : 27 de Febrero de 2018, 15:37:03 »

No se viste arrebatadora.......pero guapa es un rato

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Cómo decía no se qué forero el otro día........¡¡¡Puajjjjjjjj qué grima de mujer!!! (modo ironic on)
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 17:42:47


« Respuesta #1655 : 27 de Febrero de 2018, 16:48:31 »

Pues si Fofillo,que grima da ver a una mujer con esa cara ,esos pechos.y ese culo (dejo algun plano del mismo).......lo que hay que oir ,es este pais bendito.....si esto no es una tia buena,que venga dios y lo vea....

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
fofillo
Visitante
« Respuesta #1656 : 27 de Febrero de 2018, 17:05:44 »

Un señor culazo, sí señor..............redondito y carnoso............Gracias Astrudel, grandes fotos...... 
En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 17:42:47


« Respuesta #1657 : 27 de Febrero de 2018, 17:32:18 »

Un poco mas ,con fetiche....que escandalo de mujer.....

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 20:09:58

« Respuesta #1658 : 27 de Febrero de 2018, 19:50:26 »

Gracias Follito y Astrudel por vuestras estupendas fotos de esta belleza.  Es que se ponga lo que se ponga siempre encontramos algo que nos encanta de esta mujer. Hoy sin ser un vestuario que destaque, esta correcta, pero nunca le he visto ese culo respingón tan marcado, espectacular...  Y no digamos ese pecho que destaca con ese top tan ceñido. A mi personalmente, me tiene ganado nuestra guapa Reina.  alabanza alabanza

Otra foto...

« Última modificación: 27 de Febrero de 2018, 20:02:53 por forofo » En línea
franki78
Usuario Habitual
*
Conectado Conectado

Mensajes: 42

Registro: :04/06/11
Última visita: Hoy a las 19:01:42

« Respuesta #1659 : 27 de Febrero de 2018, 20:05:35 »

Tanguita seguroooo !!!
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #1660 : 27 de Febrero de 2018, 20:24:58 »

Antes de que se me olvide, lo digo al principio:

1º: Ya me he leído vuestros comentarios de estos días ( por los del #LetiziaSexy2017 ) Me hizo gracia leer que Fofillo ya había comentado antes lo de los 10cms (por mi parte había dicho 5, 10 paseando)    Desgraciadamente muy lejos estamos de eso ahora, aunque no es imposible pues a ella le da igual ser Reina que no para esas cosas. Hay precedentes: Cerecedo-gate y otros    El quid de la cuestión es que le dé la Real Gana en el momento oportuno.

2º: Hoy en la sección de cotilleos del programa de F.J.L. se hablaba de que ha salido el libro de su primer marido    Parece que es una novela en la que la protagonista es una “alegoría” suya y que se mete con ella… “Parece”, porque en mitad de la charla se ponen por medio a hablar de política y pierdes el hilo    Estoy por publicar mis relatos reunidos, pero tardarían menos en secuestrármelos y en meterme un paquete que con el “Fariña” ese 

Y ahora lo de hoy (¡ay!)

Hoy sí que estaba pendiente pero claro, ya no tocaba modelón e iba con pantalones negros ¡Mecachis!  wallbash  Además venía a meterme con ella por su último “Cuidado con lo que deseas” (y ya van varios este año) Me refiero a lo de pintarse las uñas hoy y no haberlo hecho cuando tocaba, el pasado jueves en ARCO    Pero entro y os veo tan entusiasmados con su inigualable belleza y su sugerente y excelente trasero…  Me alegro por vosotros pero por mi parte qué queréis que os diga… No sé, será que estoy de “nones” (la verdad, hoy tanto Pepa como Lara me han dado motivos para venir “frío” de casa)

En fin… Paciencia. Me fastidia mucho habérmela perdido la semana pasada. Y eso que estaba advertido porque eran eventos importantes y muy prometedores pero tenía prisa por librar material pendiente y no podía estar a todo. Luego quise subirme al tren del hilo (sábado) pero ya era tarde. Odio cuando me pasa esto porque ni disfrutas lo de antes ni lo de ahora  wallbash  Hay que confiar que con el tiempo Letizia te compense sin importar fecha ni evento pero entre tanto, fastidia 

Ahora mismo no sé qué hacer     Si dejar el hilo quince o veinte días y acabar lo pendiente a riesgo de perderme shows, o estar pendiente de Leti e ir arrastrando lo demás durante semanas. Lo primero sería más sensato, pero...

Que recuerde, para las próximas semanas tenemos el concierto de las víctimas del terrorismo (en torno al 11 de marzo) que suele ir de oscuro pero muy sexy    Del resto, ahora mismo ni idea. Falta algún evento especial, visita de Estado o algo parecido que ya podría haber. El caso es que ARCO ya pasó y no hay nada similar a corto plazo  Tendría que sacárselo ella misma de la manga a su propia voluntad.

Muchas por vuestras fotos. Cada vez sois más rápidos posteando.

En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1661 : 27 de Febrero de 2018, 20:31:28 »

Antes de que se me olvide, lo digo al principio:

1º: Ya me he leído vuestros comentarios de estos días ( por los del #LetiziaSexy2017 ) Me hizo gracia leer que Fofillo ya había comentado antes lo de los 10cms (por mi parte había dicho 5, 10 paseando)    Desgraciadamente muy lejos estamos de eso ahora, aunque no es imposible pues a ella le da igual ser Reina que no para esas cosas. Hay precedentes: Cerecedo-gate y otros    El quid de la cuestión es que le dé la Real Gana en el momento oportuno.

2º: Hoy en la sección de cotilleos del programa de F.J.L. se hablaba de que ha salido el libro de su primer marido    Parece que es una novela en la que la protagonista es una “alegoría” suya y que se mete con ella… “Parece”, porque en mitad de la charla se ponen por medio a hablar de política y pierdes el hilo    Estoy por publicar mis relatos reunidos, pero tardarían menos en secuestrármelos y en meterme un paquete que con el “Fariña” ese 

Y ahora lo de hoy (¡ay!)

Hoy sí que estaba pendiente pero claro, ya no tocaba modelón e iba con pantalones negros ¡Mecachis!  wallbash  Además venía a meterme con ella por su último “Cuidado con lo que deseas” (y ya van varios este año) Me refiero a lo de pintarse las uñas hoy y no haberlo hecho cuando tocaba, el pasado jueves en ARCO    Pero entro y os veo tan entusiasmados con su inigualable belleza y su sugerente y excelente trasero…  Me alegro por vosotros pero por mi parte qué queréis que os diga… No sé, será que estoy de “nones” (la verdad, hoy tanto Pepa como Lara me han dado motivos para venir “frío” de casa)

En fin… Paciencia. Me fastidia mucho habérmela perdido la semana pasada. Y eso que estaba advertido porque eran eventos importantes y muy prometedores pero tenía prisa por librar material pendiente y no podía estar a todo. Luego quise subirme al tren del hilo (sábado) pero ya era tarde. Odio cuando me pasa esto porque ni disfrutas lo de antes ni lo de ahora  wallbash  Hay que confiar que con el tiempo Letizia te compense sin importar fecha ni evento pero entre tanto, fastidia 

Ahora mismo no sé qué hacer     Si dejar el hilo quince o veinte días y acabar lo pendiente a riesgo de perderme shows, o estar pendiente de Leti e ir arrastrando lo demás durante semanas. Lo primero sería más sensato, pero...

Que recuerde, para las próximas semanas tenemos el concierto de las víctimas del terrorismo (en torno al 11 de marzo) que suele ir de oscuro pero muy sexy    Del resto, ahora mismo ni idea. Falta algún evento especial, visita de Estado o algo parecido que ya podría haber. El caso es que ARCO ya pasó y no hay nada similar a corto plazo  Tendría que sacárselo ella misma de la manga a su propia voluntad.

Muchas por vuestras fotos. Cada vez sois más rápidos posteando.



Maestro....últimamente te veo de bajón.........a mí, al principio, tampoco me gustaba el modelito pero........aclara un poco las fotos, y el culazo sale a la luz, imponente, esplendoroso.........lo que unido a lo ceñido del top.........pues tiene un aprobado alto.........creo yo.
En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 17:42:47


« Respuesta #1662 : 27 de Febrero de 2018, 20:55:26 »

Antes de que se me olvide, lo digo al principio:

1º: Ya me he leído vuestros comentarios de estos días ( por los del #LetiziaSexy2017 ) Me hizo gracia leer que Fofillo ya había comentado antes lo de los 10cms (por mi parte había dicho 5, 10 paseando)    Desgraciadamente muy lejos estamos de eso ahora, aunque no es imposible pues a ella le da igual ser Reina que no para esas cosas. Hay precedentes: Cerecedo-gate y otros    El quid de la cuestión es que le dé la Real Gana en el momento oportuno.

2º: Hoy en la sección de cotilleos del programa de F.J.L. se hablaba de que ha salido el libro de su primer marido    Parece que es una novela en la que la protagonista es una “alegoría” suya y que se mete con ella… “Parece”, porque en mitad de la charla se ponen por medio a hablar de política y pierdes el hilo    Estoy por publicar mis relatos reunidos, pero tardarían menos en secuestrármelos y en meterme un paquete que con el “Fariña” ese 

Y ahora lo de hoy (¡ay!)

Hoy sí que estaba pendiente pero claro, ya no tocaba modelón e iba con pantalones negros ¡Mecachis!  wallbash  Además venía a meterme con ella por su último “Cuidado con lo que deseas” (y ya van varios este año) Me refiero a lo de pintarse las uñas hoy y no haberlo hecho cuando tocaba, el pasado jueves en ARCO    Pero entro y os veo tan entusiasmados con su inigualable belleza y su sugerente y excelente trasero…  Me alegro por vosotros pero por mi parte qué queréis que os diga… No sé, será que estoy de “nones” (la verdad, hoy tanto Pepa como Lara me han dado motivos para venir “frío” de casa)

En fin… Paciencia. Me fastidia mucho habérmela perdido la semana pasada. Y eso que estaba advertido porque eran eventos importantes y muy prometedores pero tenía prisa por librar material pendiente y no podía estar a todo. Luego quise subirme al tren del hilo (sábado) pero ya era tarde. Odio cuando me pasa esto porque ni disfrutas lo de antes ni lo de ahora  wallbash  Hay que confiar que con el tiempo Letizia te compense sin importar fecha ni evento pero entre tanto, fastidia 

Ahora mismo no sé qué hacer     Si dejar el hilo quince o veinte días y acabar lo pendiente a riesgo de perderme shows, o estar pendiente de Leti e ir arrastrando lo demás durante semanas. Lo primero sería más sensato, pero...

Que recuerde, para las próximas semanas tenemos el concierto de las víctimas del terrorismo (en torno al 11 de marzo) que suele ir de oscuro pero muy sexy    Del resto, ahora mismo ni idea. Falta algún evento especial, visita de Estado o algo parecido que ya podría haber. El caso es que ARCO ya pasó y no hay nada similar a corto plazo  Tendría que sacárselo ella misma de la manga a su propia voluntad.

Muchas por vuestras fotos. Cada vez sois más rápidos posteando.



Bueno maestro,soy un ferviente admirador de tu curro,ya lo sabes.....pero hoy no coincido contigo.....cierto es que como admiradores de ella que somos,nos gustaria que fuese siempre como nos gusta a cada uno....faldas mas cortas....medias negras....ropa super ajustada......etc etc......pero no olvidemos que esta mujer ,es una mujer si,pero es la reina.....y el problema radica en que nos tiene muy mal acostumbrados....enseñando y mostrando todo lo que puede y la dejan,las cursis y los cursis patrios.......pero para mi gusto ,arriesga mucho y muchas veces, y si no mirar las otras reinas de su edad o princesas de turno.....son bastante mas recatadas que ella......

Yo hoy la doy un notable,cierto es que no enseña nada ,pero ojo lo que marca,el culo es tremendo.... ,cierto es que yo tambien quiero mas,y repito no ha dado mucho,pero entiendo que haya dias de todo tipo.....

En resumen ,para gustos colores,y reitero maestro,que la mayoria de las veces estoy de acuerdo con tus acertadisimos comentarios...lo dicho,agradecerte una vez mas el currazo con Leti y con el resto de chicas.......vente arriba ,seguro que habra nuevas sorpresas.....y agradables
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #1663 : 27 de Febrero de 2018, 23:06:54 »

Fijaos, acabo de ver a Mónica López    Pues de Mónica a Mónica he tenido cinco sesiones de pantalones negros en 24h    Por muy buenas que estén, como para no cansar y desear otras cosas...

El problema que tengo es muy simple: quiero venir a comentar con vosotros todos los días buenos de Letizia (que para eso volví)    pero tengo tal cantidad de caps y gifs por hacer que he de abandonar el hilo nuevamente durante tiempo indefinido    Y sé lo que me fastidia perderme sus shows (acordaos de los de septiembre, octubre… y ahora esta semana pasada con ARCO) Días que quedan ahí en el limbo, que no disfruto de las fotos porque tengo ese pesar de no haber podido venir...    Y cuando sí estoy y no me compensa, como no tengo paciencia...  wallbash Será una chiquillada, pero en el fondo es eso.

En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #1664 : 01 de Marzo de 2018, 20:34:49 »

Vine a postear unas fotos de M. y me pasé por aquí    No me extrañaría que si viniera alguien de fuera del hilo y me leyera sin saber de mis buenas intenciones y mi admiración pensara que soy un troll infiltrado 

Lo de ARCO me lo gané por necio, la verdad    Me fui a lo mío a sabiendas de que si iba potente y me la perdía me iba a cabrear. Me retiré en la semana equivocada, que debió ser ésta y no la pasada. Ahora no me animo a trabajar con las caps y los gifs pensando en Santiago mañana en vez de aprovechar la tarde    Y ya verás cómo no merecerá la pena la espera…

Con otras no tanto, pero con L. soy tan exigente como impaciente y peco de ser muy criticón, protestón y pesado cuando vienen mal dadas o solo me responde a medias    Como si no supiera por experiencia cómo va esto y las épocas buenas o malas (hace dos meses, cuando Fofi me dijo que parecía que no podía quererla más, le dije que en dos meses la pondría verde, y se cumplió) Por eso he de ser más paciente Y más comedido y prudente con mis comentarios. También más positivo, que no todos los días son FITUR. No debería protestar aunque sólo sea por respeto y compañerismo    que aquí estamos todos esperando por lo mismo al fin y al cabo. Al modo del suegro os pido disculpas y hago nuevo propósito de enmienda 

No sé si vendré mañana, en todo caso no lo haré en la próxima semana para acelerar todo cuanto pueda con lo pendiente    y regresar al hilo cuanto antes para perderme lo menos posible (seguro que me llevará más tiempo de una semana) La ley de Murphy es así y garantiza varios shows buenos mientras esté fuera del hilo    Pero si me hace rabiar, rabiaré en privado. Intentaré abstenerme de publicar comentarios negativos en lo sucesivo… aunque me cueste meses sin decir ni “pío”    "Buen rollito".

En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1665 : 01 de Marzo de 2018, 21:41:47 »

Maestro No Name: Tienes bula  papa papa para decir lo que quieras de Leti, faltaría más, con lo que te lo curras............yo sólo te dije que sacaras algo positivo de su última aparición, aclarando un poco las fotos traseras, y ensalzando su "busto perfecto", que te veía en tus últimas aportaciones cayendo en picado.....No tienes que demostrar nada en aspectos Letiziescos.......todos entendemos lo que quieres decir......que esperas más "chicha"

Joé, no soy consciente de haberla puesto verde.........sólo pido un poco más de picardía y cannnnne...........pero ponerla verde........

Esto se soluciona con un modelazo.........¡¡¡¡¡¡Vamos Leti!!!!!! 
« Última modificación: 01 de Marzo de 2018, 21:45:54 por fofillo » En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1666 : 02 de Marzo de 2018, 14:25:50 »

Niña buena..........algo de piernita........¡¡Leti, que se te acaba el inviernooooooo!! Este es un vestido más apropiado para la primavera, me parece a mí.

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login


GUAPAAAAAAAAA

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
« Última modificación: 02 de Marzo de 2018, 16:05:58 por fofillo » En línea
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 20:09:58

« Respuesta #1667 : 02 de Marzo de 2018, 18:12:25 »

Gracias por las fotos Follito.  La has definido a la perfección, va de niña buena, recatada, pero queriendo enseñar su excelente figura, sin abrigo a pesar del frio. No se si el largo del vestido será tendencia, pero ya podía ser mucho más corto. A falta de pierna nos conformamos con ese canalillo tan insinuante, marcando esa delantera que tanto nos gusta. alabanza
« Última modificación: 02 de Marzo de 2018, 18:15:16 por forofo » En línea
Martina
Usuario Habitual
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24

Registro: :17/08/07
Última visita: 10 de Marzo de 2024, 16:17:27

« Respuesta #1668 : 02 de Marzo de 2018, 18:33:30 »

Qué pena que no haya más vistas traseras... Ese culito lo merece
En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 17:42:47


« Respuesta #1669 : 02 de Marzo de 2018, 19:11:15 »

Gracias fofillo,de acuerdo en casi todo con fofillo y forofo.....faltan una medias y vestido mas corto ,pero que preciosidad...... enamoraos enamoraos

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #1670 : 02 de Marzo de 2018, 19:56:27 »

¡Caray! Es la primera vez en mucho tiempo que acierto una porra    Ayer noche antes de irme a la cama elucubré con el modelito letiziesco para hoy en Santiago. Analizando sus vestuarios de los últimos meses, los de sus últimas visitas a Galicia en general, la meteorología prevista y pensando en la rotación de vestuario y colores me salieron ocho posibilidades    Sólo en una sugería estreno. Pues ahí. Textual:

"Nuevo. Vestido azul con falda larga, holgado y con abrigo. Sin medias" 

Ahora mismo no es que me entusiasme pero me agrada  clapping  (Algo es algo) Está muuuy guapa  enamoraos y esas fotos caminando y con el escote son realmente sexy       Siendo optimistas y en resumidas cuentas me gusta, va bastante atractiva y está muy apetecible    Siendo pesimistas, no colma nuestras expectativas porque no es lo que queremos verle ahora ni de lejos (hablo en plural deliberadamente) pues como bien dice Fofillo es más de mayo que de marzo. Lo que me hace temer seriamente por la suerte de nuestra ropa y complementos de invierno preferidos 

Me llama la atención que haya aparecido hoy con las uñas SIN pintar   Sabéis que para mi gusto ese detalle no es secundario ¿por qué sólo el martes, que además no tocaba? ¿por qué no hoy, que pegaba más? ¿nos ha leído y se ha echado atrás? ¿planea repetir un show en rojo próximamente añadiendo los dos detalles que le señalé y lo reserva para entonces…?

por las fotos Fofillo y Astrudel, y por vuestros ánimos 

(…)

Dos cositas antes de irme. Hablando de léxico en plural y singular, aclaración:

Joé, no soy consciente de haberla puesto verde.........sólo pido un poco más de picardía y cannnnne...........pero ponerla verde........

Me refería a mí, no a ti. Quería decir que (yo) la pondría verde por estas fechas. El problema de coincidir la 1ª y la 3ª persona   

(…)

Y sobre el modelo del martes. Para que os quedéis tranquilos al respecto: a mí también me excitó     Tomado aisladamente, es un día mejorable pero aprovechable de “bien alto” se podría calificar. Muy guapa (bueno, eso siempre) muy buena figura con un culazo respingón pocas veces tan destacado    actitud chulesca en los posados y el añadido de las uñas pintadas, que dobla el morbo cuando está guapa y dobla el disgusto cuando va mal vestida como en Málaga.

Ahí va un mini-relato     Me la imaginé en una escena de “sitcom” en la que éramos pareja y medio discutíamos por lo de ARCO (que por qué llevas las botazas y te las tapas en vez de ir en mini, que por qué te pintaste hoy las uñas y entonces no… que quién te has creído que eres para decirme cómo debo o no debo ir, que en mí y en mi ropa mando yo…) y en un momento dado ella coge, se da la vuelta y se va caminando delante de mí: “Pues si no te gusto, me voy” 

La veo caminando meneando la retaguardia y sin poder remediarlo me acerco a ella, le doy una palmada de las buenas en todo lo redondo    y le digo +- “¿Cómo no me vas a gustar si cada día estás más jamona?”. Ella se vuelve dando un melenazo y en vez de darme una torta (lo normal) se me planta delante y me contesta “Pues si estoy tan buena ¿por qué no me comes ahora…?”. Entonces la abrazo, la piropeo, ella se deja abrazar y se pone tontorrona  enamoraos yo me pongo caliente, ella también    me deja que le meta mano mientras ella me hace carantoñas en la cara como a un bebé…  Yo prometo no meterme más con ella, tener paciencia y esperar a que me complazca… Ella promete preguntarme antes lo que prefiero que se ponga para darme gusto…  "Que te quiero, cari", y acabamos sobre la mesa de la cocina a lo “El cartero siempre llama dos veces” 

Y pensando en esa escena “caí” dos veces seguidas con las fotos del martes ( )  ¿Lo veis? Bien por rabia o bien por el nerviosismo de haberla visto en casi todas las portadas de revistas… Por cierto:

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login



Hubiera preferido el jueves y ya no lo digo más, pero me alegro (y me alivia) haber podido venir hoy y "estrenarlo" con vosotros    Para los próximos eventos ya no puedo estar pendiente, no miro ni la agenda para concentrarme en las demás (mañana ya tengo para postear)   

Aunque… se me acaba de ocurrir una posible solución. Si durante estas semanas va especialmente buenorra, de esos días "cumbre" que todos esperamos, me podríais avisar por MP y a ver si me puedo acercar a tiempo… Importante: Bajo mi entera responsabilidad, por supuesto, prometo no enfadarme si no me llega el aviso    Todas las tardes de entresemana me paso por el correo y recibo las alertas   

En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 17:42:47


« Respuesta #1671 : 02 de Marzo de 2018, 20:44:39 »

Poca cosa en la Agenda de la semana que viene,solo dos actos...y son audiencias....pero nunca se sabe con la bella....

06.03.2018

Reyes

Audiencia al equipo español participante en los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018
Palacio de La Zarzuela. Madrid

09.03.2018

Reina

Audiencia a la Comisión Permanente de “UNICEF Comité Español”
Palacio de La Zarzuela. Madrid

Audiencia a una representación del Grupo Español de Tumores Huérfanos e Infrecuentes (GETHI)
Palacio de La Zarzuela. Madrid
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 17:42:47


« Respuesta #1672 : 02 de Marzo de 2018, 20:55:19 »

En que estaria pensando????......lo dejo a vuestra imaginacion ...bufff...

En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
fofillo
Visitante
« Respuesta #1673 : 06 de Marzo de 2018, 13:41:24 »

Tripitición en muy poco tiempo...................marcando delantera y con las botas sexys.......

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
fofillo
Visitante
« Respuesta #1674 : 06 de Marzo de 2018, 15:50:27 »

Adorable......por descontado........

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #1675 : 06 de Marzo de 2018, 20:58:08 »

Como es de bien nacidos ser agradecido hago en público lo que acabo de hacer en privado con quien me avisó    si bien ya no era necesario. He podido aprovechar muy bien este fin de semana (domingo, y tb la tarde del lunes) con las caps pendientes de Pepa Molina    así que a última hora de ayer ya tenía vía libre para mirar la agenda y atender a Letizia –al menos por esta semana- Quise venir por la mañana para anular el aviso pero no me dio tiempo. No obstante, muchas por el detalle.

A ver si soy capaz de sintetizar y dar la menor “chapa” que pueda (perdón por adelantado) 

Al mirar la agenda y escuchar anoche la radio me chocó su ausencia en el concierto que en estos momentos se está celebrando. Cuando me enteré de que de maestra de ceremonias iba mi también muy admirada Anne Igartiburu comprendí    y no me gustó un pelo la actitud –creo- deliberada de Letizia de ausentarse privándonos a los fans de ambas de un duelo apoteósico por el título de Miss España    Lo digo porque se rumorea que la relación Anne-Letizia es tensa por cuestión de celos mutuos ya de la época de la tele (Que recuerde, sólo se cruzaron una vez desde que Leti cambió de profesión hace más de seis años)

Pese a que la temática de las audiencias previstas invita a lo contrario, me esperaba mucho más del viernes que del martes, y venía preparado para regañar a Letizia pero…  cheer ¡¡¡Oooooooh, sorpresa!!! ¡¡¡No me lo puedo creerrrrr!!!

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

  y más

Había dicho que iba a estar ocupado, pero como pedí que me avisarais si había algo potente    puedo tomarme este espectáculo para bien y no como una nueva “traición”  clapping  Es más, con esto paga la mitad de la deuda de ARCO    Esta mañana el crédito de Letizia estaba a 2 o 3 % ahora ha subido al 25 % o así. Sigo triste, defraudado y enfadado, pero mucho menos. Es casi una relectura del “21-D” pero con matices, y una vez calmados de la emoción (¡¡¡Melafo, melafo, melafooooo…!!!)    aquí va el análisis por detalles:

a)   Jersey: Blanco, de cuello alto y muy prieto. Muy chulo y realmente sexy   Le hace un busto y una figura superapetecibles.
b)   Falda: Pese a su demasiada longitud, tenía un “no-se-qué” sexy el 21 de diciembre que ahora, sin abrigo de por medio, ya no le veo. Para vosotros no sé, para mí lo peor del día de hoy 
c)   Botazas: Y yo que creía que no se las iba a ver en 12 meses, y se las veo otra vez en 12 días (!!!)  clapping  Habrá a quien le cansará (seguro que las blogueras habrán bramado hoy) pero yo estoy encantadísimo, porque me tiene loco con ellas y porque es como si hubiera acordado de mí a propósito: “Voy a darle el gusto que lo veo muy hundido y necesito a mis fans con fe”    pagando como digo la deuda del día de ARCO aunque sólo a medias (ha de repetir ese modelazo en otra ocasión…) Yo que ella me compraría otras iguales en negro para combinar, y además me atrevería a lucirlas con minifalda y medias negras, enseñando un poco de muslo (con un palmo basta y sobra) Insisto en esto porque veo por la calle a mujeres así y no van de “fulanas”, queda fino y a la que es guapa la embellece aún más. Letizia puede hacerlo. Gracias por las botazas, Leti, cuando quieres eres fantástica  enamoraos
d)   Uñas: Otra vez el jueguecito de “me las pinto, no me las pinto”. Fantaseo con que se acordó de mí también en esto. Mentiría si os dijera que no me pone, porque me pone mucho…    pero ese jersey blanco con esas uñas en granate… lo más oscuro que puedo admitir, por cierto. Rezo porque no le de por el negro, que eso sí que es “off” total    Detalle morboso pero con el que hay que saber jugar, y aunque acertó por poco la pifia.
e)   Cara bonita: Una de las mujeres más bellas del mundo, “of course”. Hoy la encuentro especialmente guapa 

En conjunto ha quedado un día de los buenos (bella, sexy, morbosa, complaciente, pícara…) de los que una mujer guapa y potente como ella puede dar y de los que se le piden (al menos un servidor, vaya) Lo incluiré en el concurso de este año    y es seguro que con las fotos de este día voy a pasar muchos buenos ratos porque está para comérsela… 

Ahora bien, todavía quedan “deudas” por pagar y el tiempo apremia    Le recomendaría que mirara de reojo a mis otras “novias” (ayer Mónica López sin ir más lejos, esplendorosa) y la picaría en su orgullo diciéndole “supera eso, si puedes”    Que seguro que su vanidad la hará atreverse y llegar más lejos.

Tras esto, imposible tener pocas expectativas para el viernes y los días venideros aunque me temo un día churro de pantalones y pocas alegrías… Que me vuelva a comer estas palabras como me comí hoy lo de las botas, que así me encanta equivocarme 

Fofi por las fotos

« Última modificación: 06 de Marzo de 2018, 21:07:51 por No Name » En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #1676 : 06 de Marzo de 2018, 21:34:48 »

Sabía que se me olvidaba algo…  wallbash  Lo tenía pensado de hace días pero la casualidad (lo de hoy no me lo esperaba ni en sueños) ha querido que tuviera que ver. Llevaba ya varias semanas sin bajarme fotos de la “web oficial” porque no sé cómo están editadas que me salían en colores raros    e incluso alguna vez me colapsaron el explorador hasta tener que reiniciar PC y todo 

El otro día hice una prueba de mejora con una de mis fotos favoritas del “21-D”    descargada de la web de la Casa, y conseguí arreglarlo de forma muy sencilla con un simple “copia-pega-guarda” con el paint.

No sé si teníais vosotros ese problema o no, en cualquier caso aquí tenéis la foto editada y ya visible normalmente para que sustituyáis la de la colección editada que os ofrecí en el #LetiziaSexy2017  Y de paso os volvéis a alegrar la vista con las botazas rojas de Leti (Insisto, cómprate unas negras, y lúcelas con mini y medias por favorrrrr)  clapping

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login

¡Qué buena estás cuando quieres! 


En línea
astrudel
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1882

Registro: :01/08/07
Última visita: Hoy a las 17:42:47


« Respuesta #1677 : 07 de Marzo de 2018, 13:37:54 »

Gracias por las fotos ,fofillo y No name.....nada que aportar ,ya esta perfectamente documentado.

Coincido con vosotros,espectacular marcando pechamen....bufff y algo mas diria yo....en cuanto a la falda y las botas ,esta todo dicho ya.....seguiremos esperando sorpresa minifaldera.....
En línea

Tu debes estar registrado para ver los links.
Register or Login
forofo
Usuario Avanzado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Registro: :31/07/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 20:09:58

« Respuesta #1678 : 07 de Marzo de 2018, 23:30:16 »

Gracias por las fotos Follito y No Name   . Me encanta esta mujer, aunque vaya tapadita por el frió,  siempre sabe cómo animarnos. Espectacular ese pechamen que marca, no tengo palabras.  alabanza
En línea
No Name
Veterano P&F
Super Posteador
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9689

Registro: :25/11/07
Última visita: 27 de Marzo de 2024, 16:00:37

« Respuesta #1679 : 09 de Marzo de 2018, 19:51:30 »

(Caray, no ha venido nadie todavía    Si no ha estado tan mal…) Buenas a todos. Empiezo por el final: la “Leti-Agenda”    Esta semana nos hemos quedado en casa pero para la próxima La Guapa nos propone ir al teatro. Lástima que (otra vez) sólo sean dos actos. Sinceramente, no lo creo pero ¿caerá aquí lo que le pedimos…quizás el jueves...?

•   Teatro Goya. Madrid, 13.03.2018
Acto oficial del "Día Mundial de las Enfermedades Raras"
S.M. la Reina

•   Teatro Real. Madrid, 15.03.2018
Visita a los talleres de oficios del Teatro Real
S.M. la Reina

Vuelvo en un rato con fotos, comentarios, portadas y chismorreos varios…
En línea
Páginas: 1 ... 40 41 [42] 43 44 ... 125   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
denunciar por contenido ilegal